Login | Contact Us  
Call Now: 877-SYN-TURF
(7 9 6 - 8 8 7 3)
Find a Local Dealer in Woodbridge, NJ
FIND A LOCAL DEALER
Become a Partner
Get a Free Quote  

Instalación del Césped Sintético - Guía de Instalación

Global Syn-Turf, Inc. se preocupa por el medio ambiente y nos sentimos orgullosos de contribuir a la transformación ecológica de nuestro planeta tierra. Nuestros productos de césped sintético sin plomo son seguros para los seres humanos y animales y es ideal para paisajes residenciales y comerciales, parque infantil y canchas deportivas. Nuestros productos han pasado las pruebas vigorosas y muy superiores a los estándares del gobierno (resultados de prueba disponibles bajo petición). Nuestra línea de productos abarca desde 40 oz a 102 oz (peso de la cara) con selecciones de color /compatir variables. Ofrecemos una garantía de 10 años (sólo césped) con una vida proyectada de 20-25 años en condiciones de uso normal.

Preparación del suelo

1.
Excave 3 - 4 pulgadas de tierra. Tape o remueva los aspersores. Deje una pequeña inclinación para drenaje.
2.
Ponga 2 - 2-½ pulgadas de piedras para Drenaje, moje todo con una manguera, después use una Compactadora de placa vibratoria, compacte a el 90%.
3.
Ponga la barrera de hierba sobre las piedras de drenaje después que las ha compactado.
4.
Ponga 1 - 1-½ pulgadas de Granito Descompuesto
5.
Moje todo de nuevo con una manguera y use la máquina compactadora de placa vibratoria y compacte al 90%.
6.
Asegúrese que su base este anivelado y liso, lo más posible.
7.
Establezca una pequeña inclinación para drenaje óptimo.
Césped Sintético

Instalación del Césped Sintético

ADVERTENCIA: Debería dejar el césped desenvuelto, completamente expuesto al sol con las hojas del césped volteadas hacia el suelo por lo menos de 1 a 2 horas antes de instalarlo. Si realiza este procedimiento el césped se aclimata y se hace más fácil de maniobrar.
8.
Exponga el rollo de césped en su base y posiciónelo donde desea instalarlo. Con el Cuchillo de Alfombra/Césped corte cualquier cantidad de exceso por detrás
9.
Asegure un extremo con los clavos 40-D o 60D con un espacio entre 3 a 4 pulgadas a lo largo de los bordes. Estire el césped y fíjelo con clavos en lo que se mueve al extremo opuesto. Coloque un clavo cada 12 a 24 pulgadas a lo largo de centro y cada 3 a 4 pulgadas a lo largo del perímetro.
10.
La máquina EasySeam y la cinta de costura deben utilizarse para asegurar costuras. Aplique cinta a lo largo para el lado inferior de césped, alineando la césped bordes con las líneas de color naranja en la cinta de costura. Use la máquina EasySeam para activar el pegamento en la cinta de costura. Fije juntos costuras utilizando calibre 11 de 6 "x 1" x6 "grapas espaciadas 4 pulgadas de distancia a lo largo de la costura. Cuidad de no hundir las grapas.
11.
Después de la instalación, use la Barredora Eléctrica antes de aplicar el relleno. Aplique el relleno sobre el césped utilizando una esparcidora. Coloque el relleno lo más equivalentemente posible con un rastrillo o escoba hasta que se establezca en la base del césped.
Nota: Nunca use arena regular para el relleno.
12.
Use la barredora eléctrica de nuevo para que las hojas estén hacia arriba. Utilice tijeras de césped/alfombra para recortar las hojas del césped de exceso. Limpie el área circundante con un soplador o una escoba.

Consejos para un césped sintético instalado profesionalmente

  • Antes de la instalación predisponga el césped bajo el sol durante al menos 1-2 horas para permitir que el césped se aclimate. Esto lo hará más fácil de maniobrar, el apoyo se hará más débil y se hará más fácil de pasar la barredora eléctrica. Siempre estire y instale el césped rígido. Una yarda de materiales base cubrirá 80 pies cuadrados a 4 pulgadas de profundidad (1 yarda = 1 tonelada). No se encime las costuras. Nunca meta los clavos demasiado profundos en la base porque esto creará una caída notable.
  • Siempre pase la barredora eléctrica antes del poner el relleno.
  • Siempre junte el grano del césped en la misma dirección. Utilice un 2” x 4” (instalación de línea recta) o 1” x 2” (instalación de la línea curvada) de tablero de madera flexible alrededor del perímetro del área de césped para enmarcar y proteger el césped de tierra y residuos.
  • Cantidad de relleno variará. Una bolsa de 100 libras de arena típicamente cubrirá 60 pies cuadrados de césped.
Nota: Asegúrese de que las costuras estén tensos y preciso, el grano del césped es todo oriente en la misma dirección, y el espacio en la costura es la misma que el indicador de costura.

Hechos que usted necesita saber

Clima

Nuestro césped se instala en las montañas, donde la lluvia y nieva se drenar muy bien, sin problemas de inundacion. Viento no es una preocupacion si a instalacion se ha relizado correctament. En la parte suroeste caliente de los EE.UU., el césped puede llegar a ser muy caliente al tacto durante el sol del mediodía. El césped no retiene el calor en la sombra o en la oscuridad como la roca hace. El césped puede tomar fácilmente incluso la luz directa del sol más caliente sin daño, siempre que no hay ninguna reflexión fuerte o el sol de aumento.

Olores de mascotas

La mejor solución para deshacerse del olor del animal doméstico es usar ZeoFill. Funciona como un tamiz molecular para la creación de un intercambio de precaución que se produce cuando dos o más cargado positivamente compuestos o elementos lugares de intercambio en un host con carga negativa. Este proceso de cambio elimina cargos y esencialmente elimina el amoníaco en los desechos de mascotas.
Póngase en contacto con nosotros para pedir Zeofill.
Es un mejor producto para el control de olores de mascotas en el mercado.
La limpieza de un área olorosa con nuestro césped sintético Pet Odor Neutralizer es la forma más eficaz para eliminar olores de mascotas.

Reflexión de la luz del sol

Tenga cuidado con las ventanas altamente reflectantes en el sur o en el lado oeste de su casa. En ciertas condiciones, la luz del sol golpeando estas ventanas se ha creado un "efecto lupa" que actúa como un láser y se derretirá su césped. El recubrimiento sobre el exterior de la ventana prevenir esto.

Artificial Grass Installation Videos

Artificial grass installation can take from 5 to 12 hours to install on average for any lawn small to average size. We have an artificial lawn installed in Auburn, California in the beautiful Lake of the Pines community. The most important part of synthetic turf installation is the base preparation. If you site is properly prepared, spread and well compacted with drain rock, road base or decomposed granite, the second step (see the second video) is easy. You just need a pair of scissors, measuring tape and a pair of strong hands to lay out the turf on the base, to seam the seams, and to fasten the turf down with staples or nails.

Seaming the Edges of Turf During Installation Videos

If you every worked with carpeting, you know that seaming can be a "dirty" business. With synthetic turf it may get even “dirtier” because you install artificial grass on the top of a granite and a road base. A couple of years ago every synthetic turf installer used special tape and glue to seam the edges of the turf. You can imagine how messy it was, not talking about time wasted on drying up glue and cleaning up afterwards. It was also impossible to get the seam apart if you made a mistake. You had to cut off the big piece of turf and replace it with a new one. If you are still using this method to seam the turf, don’t! Times of seaming with glue are over. Thanks to physicists, we have a new tool called EasySeam machine. It works on radio-waves (not micro-waves as many are mistaken). When you seam with EasySeam, it doesn’t hit up; it doesn’t burn hands; it doesn’t use any glue – only the seaming tape you lay out underneath the seam, and most importantly, you can take a seam apart at any time you are not happy with your seam. New generation of turf installers may not realize how lucky they are to have radio-waves seaming machine for artificial turf installation. In any case, Dave tells you all about it in two videos below.

Herramientas Necesarias para el Césped Sintético e Instalación

Artificial Grass Installation Pala & Picos
Pala & Picos
Artificial Grass Installation Rastrillo
Rastrillo
Artificial Grass Installation Martillo
Martillo
Artificial Grass Installation Cinta Métrica
Cinta Métrica
Artificial Grass Installation Cuchilla para Alfombras
Cuchilla para Alfombras
Artificial Grass Installation Hojas de cuchillo
Hojas de cuchillo
Artificial Grass Installation Estirador de Carpeta
Estirador de Carpeta
Artificial Grass Installation Tijeras para Alfombras
Tijeras para Alfombras
Artificial Grass Installation Soplador De Mochila (Para Limpiar)
Soplador De Mochila (Para Limpiar)
Artificial Grass Installation Carretilla
Carretilla
Artificial Grass Installation Esparcidora (Para el Relleno)
Esparcidora (Para el Relleno)
Artificial Grass Installation Compactadores de placa vibratoria
Compactadores de placa vibratoria
Artificial Grass Installation Barredora Eléctrica
Barredora Eléctrica
Artificial Grass Installation Barredora
Barredora

Materiales Necesarios para la Instalación de Césped Sintético

Artificial Grass Installation Roca de drenaje
Roca de drenaje
Artificial Grass Installation Granito descompuesto
Granito descompuesto
Artificial Grass Installation 40D 5
40D 5" / 60D 6" bright common nails and 6"x1"x6" steel staples
Artificial Grass Installation Relleno/arena (materiales)
Relleno/arena (materiales)
Artificial Grass Installation Bender Boards: 
              Opcional
Bender Boards:
Opcional
Artificial Grass West Raleigh, Artificial Grass Anaheim, Artificial Grass Tampa, Artificial Grass Aurora, Artificial Grass Santa Ana, Artificial Grass St. Louis, Artificial Grass Pittsburgh, Artificial Grass Corpus Christi, Artificial Grass Riverside, Artificial Grass Cincinnati, Artificial Grass Lexington-Fayette, Artificial Grass Anchorage, Artificial Grass Stockton, Artificial Grass Ironville, Artificial Grass Meads, Artificial Grass Toledo, Artificial Grass Saint Paul, Artificial Grass Newark, Artificial Grass Greensboro, Artificial Grass Buffalo, Artificial Grass Plano, Artificial Grass Lincoln, Artificial Grass Henderson, Artificial Grass Fort Wayne, Artificial Grass Jersey City, Artificial Grass Saint Petersburg, Artificial Grass Chula Vista, Artificial Grass Louisville, Artificial Grass Norfolk, Artificial Grass Orlando, Artificial Grass Chandler, Artificial Grass Laredo, Artificial Grass Madison, Artificial Grass Winston-Salem, Artificial Grass Lubbock, Artificial Grass Baton Rouge, Artificial Grass Durham, Artificial Grass Garland, Artificial Grass Glendale, Artificial Grass Lexington, Artificial Grass Reno, Artificial Grass Hialeah, Artificial Grass Paradise, Artificial Grass Chesapeake, Artificial Grass Scottsdale, Artificial Grass North Las Vegas, Artificial Grass Jamaica, Artificial Grass Irving, Artificial Grass Fremont, Artificial Grass Irvine