Instalación del Césped Sintético - Guía de Instalación

Global Syn-Turf, Inc. se preocupa por el medio ambiente y nos sentimos orgullosos de contribuir a la transformación ecológica de nuestro planeta tierra. Nuestros productos de césped sintético sin plomo son seguros para los seres humanos y animales y es ideal para paisajes residenciales y comerciales, parque infantil y canchas deportivas. Nuestros productos han pasado las pruebas vigorosas y muy superiores a los estándares del gobierno (resultados de prueba disponibles bajo petición). Nuestra línea de productos abarca desde 40 oz a 102 oz (peso de la cara) con selecciones de color /compatir variables. Ofrecemos una garantía de 10 años (sólo césped) con una vida proyectada de 20-25 años en condiciones de uso normal.

Preparación del suelo

  1. Excave 3 - 4 pulgadas de tierra. Tape o remueva los aspersores. Deje una pequeña inclinación para drenaje.
  2. Ponga 2 - 2-½ pulgadas de piedras para Drenaje, moje todo con una manguera, después use una Compactadora de placa vibratoria, compacte a el 90%.
  3. Ponga la barrera de hierba sobre las piedras de drenaje después que las ha compactado.
  4. Ponga 1 - 1-½ pulgadas de Granito Descompuesto.
  5. Moje todo de nuevo con una manguera y use la máquina compactadora de placa vibratoria y compacte al 90%.
  6. Asegúrese que su base este anivelado y liso, lo más posible.
  7. Establezca una pequeña inclinación para drenaje óptimo.
  8. Exponga el rollo de césped en su base y posiciónelo donde desea instalarlo. Con el Cuchillo de Alfombra/Césped corte cualquier cantidad de exceso por detrás.
  9. Asegure un extremo con los clavos 40-D o 60D con un espacio entre 3 a 4 pulgadas a lo largo de los bordes. Estire el césped y fíjelo con clavos en lo que se mueve al extremo opuesto. Coloque un clavo cada 12 a 24 pulgadas a lo largo de centro y cada 3 a 4 pulgadas a lo largo del perímetro.
  10. Fije juntos costuras utilizando calibre 11 de 6 "x 1" x6 "grapas espaciadas 4 pulgadas de distancia a lo largo de la costura. Cuidad de no hundir las grapas.
  11. Después de la instalación, use la Barredora Eléctrica antes de aplicar el relleno. Aplique el relleno sobre el césped utilizando una esparcidora. Coloque el relleno lo más equivalentemente posible con un rastrillo o escoba hasta que se establezca en la base del césped.
  12. Nota: Nunca use arena regular para el relleno.
  13. Use la barredora eléctrica de nuevo para que las hojas estén hacia arriba. Utilice tijeras de césped/alfombra para recortar las hojas del césped de exceso. Limpie el área circundante con un soplador o una escoba.
Artificial Grass Installation cross cut.

Instalación del Césped Sintético

ADVERTENCIA: Debería dejar el césped desenvuelto, completamente expuesto al sol con las hojas del césped volteadas hacia el suelo por lo menos de 1 a 2 horas antes de instalarlo. Si realiza este procedimiento el césped se aclimata y se hace más fácil de maniobrar.

Consejos para un césped sintético instalado profesionalmente

Nota: Asegúrese de que las costuras estén tensos y preciso, el grano del césped es todo oriente en la misma dirección, y el espacio en la costura es la misma que el indicador de costura.

Hechos que usted necesita saber

Clima

Nuestro césped se instala en las montañas, donde la lluvia y nieva se drenar muy bien, sin problemas de inundacion. Viento no es una preocupacion si a instalacion se ha relizado correctament. En la parte suroeste caliente de los EE.UU., el césped puede llegar a ser muy caliente al tacto durante el sol del mediodía. El césped no retiene el calor en la sombra o en la oscuridad como la roca hace. El césped puede tomar fácilmente incluso la luz directa del sol más caliente sin daño, siempre que no hay ninguna reflexión fuerte o el sol de aumento.

Olores de mascotas

La mejor solución para deshacerse del olor del animal doméstico es usar ZeoFill. Funciona como un tamiz molecular para la creación de un intercambio de precaución que se produce cuando dos o más cargado positivamente compuestos o elementos lugares de intercambio en un host con carga negativa. Este proceso de cambio elimina cargos y esencialmente elimina el amoníaco en los desechos de mascotas.

Póngase en contacto con nosotros para pedir Zeofill.

Es un mejor producto para el control de olores de mascotas en el mercado.

La limpieza de un área olorosa con nuestro césped sintético Pet Odor Neutralizer es la forma más eficaz para eliminar olores de mascotas.

Reflexión de la luz del sol

Tenga cuidado con las ventanas altamente reflectantes en el sur o en el lado oeste de su casa. En ciertas condiciones, la luz del sol golpeando estas ventanas se ha creado un "efecto lupa" que actúa como un láser y se derretirá su césped. El recubrimiento sobre el exterior de la ventana prevenir esto.

Find Artificial Grass Installation Companies Near You

Aberdeen Casper Saint Paul Springfield Fairbanks Baton Rouge Las Vegas Baltimore Allentown Chesapeake Pittsburgh Columbia Milwaukee Jersey City South Boston Nashville Juneau Albuquerque Tulsa Cedar Rapids Portland Lewiston Denver Memphis Columbus Worcester Las Cruces Bismarck Des Moines Nampa

Global Syn-Turf, Inc. is a leading manufacturer and wholesaler of high-quality artificial grass in the United States and Canada. The company offers an extensive selection of products for commercial and residential landscapes, playgrounds, sports athletic fields, municipalities, golf putting greens and pet areas. Global Syn-Turf, Inc. provides innovative, environmentally friendly synthetic turf systems which require little maintenance, no water, pesticides, or fertilizers through multiple company-owned distribution centers across the United States. The state-of-the-art artificial grass offers realism, drainage, performance, safety, and durability. Global Syn-Turf is the exclusive artificial grass partner of San Francisco 49ers.

error message